Protección perimetral por cerco electrificado

Producto certificado en cumplimiento de las normas IEC 60335-2-76. El sistema no genera falsas alarmas y su funcionamiento no está condicionado por factores climáticos.

La eficiencia de este sistema complementario lo a convertido en la opción más disuasiva y segura de estos tiempos. Un sistema que cumple con todas las normas legales vigentes porque no causa ningún daño físico. El impulso eléctrico que descarga lo convierte en el sistema mas completo de seguridad perimetral, disuade, repele y detecta.

Mantenimiento de cercos electrificado

Servicio de asistencia y soporte técnico mensual que incluye el mantenimiento y la reparación de cercos eléctricos. Análisis bimestrales de los mismos, ajustes y reparaciones incluidas.

Características

Powershock detecta

  1. 1 Alarma por descarga eléctrica
  2. 2 Alarma de batería baja.
  3. 3 Emite un pulso de energía controlada, que circula a través de hilos de acero.

Los cercos son aptos para sumar a cualquier sistema de monitoreo

Funcionamiento

  • El sistema de nuestros cercos eléctricos emite un pulso de energía controlada, que circula a través de hilos de acero. Cuando alguien intenta violar el perímetro recibe una descarga eléctrica sin producirle daño.
  • Nuestros cercos eléctricos, es el impedimento físico mas efectivo al ingreso de su propiedad, una fijación clara de los límites que no deben ser traspasados.

30 años de experiencia en sistemas de seguridad